Sal de Guindillas:

Receta de James Oliver

Ingredientes:

1 paquete de sal gruesa (yo utilize 1/2 kg) y guindillas frescas, yo utilize de dos tipos, guindilla normal y una pequña tailadensa (las encuentro en Alcampo).



Preparación:

Pasar por la picador las guindillas, unos segundos, tampoco queremos polvo, luego pasamos la sal. Una vez todo picado lo dejamos secar unos dias al sol, cuando lo toquemos y vemos que esta seco ya esta listo para guardar y para usar, en carnes pescados, ensaldas, bueno a todo lo que eso guste un toque picante.

5 comentarios:

Sol Sol dijo...

Hola!!!! Una preguntita porfi ¿Cuanto de guindilla le pones??????
Me gusssssssssta, asi que seguro que la haré
Gracias por compartir
Bsss

ender dijo...

jalapa yo puse 4 ó 5 grandes y como 5 ó 6 de la tailadensa que suele picar mucho, de todas maneras puedes poner la cantidad que quieras, según te guste el picante

bejico dijo...

es muy original esta sal, de que má se podria hacer?

MARISA dijo...

¡Que receta tan original! ¡ Me gusta mucho la idea!
Pásate por mi blog para recoger una cosilla.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog. Tienes idea de cocinar pero todas tus recetas aparentan ser muy bastas y fuertes.