25 febrero 2007

Lasaña de berenjena y pollo
Ingredientes:
2 Berenjenas, 1/2 pechuga de pollo, 1 litro de leche, harina, aceite de oliva, mantequilla, 1 brick pequeño de tomate frito, 1 paquete de pasta para lasaña, 1 paquete de queso para piza, nuez noscada 3 ó 4 quesitos tipo el caserio.
Preparación:
Envolvemos cada berenjena en papel film y las ponemos en el microondas durante 10 minutos (despenderá del tamaño de las berenjenas) y dejamos reposar.
Cortamos la pechuga en trocitos, la sofreímos a fuego fuerte, en cuanto tengamos las berenjenas las cortamos en trozos y la sofreímos junto a la pechuga y reservamos.
Ponemos a calentar la leche, en una pota ponemos el aceite junto con la mantequilla y cuando este derretida, le añadimos la harina hasta dorar, le ponemos toda la leche ya caliente y revolvemos hasta que se forme la bechamel, le añadimos los quesitos, la nuez noscada y el tomate y salpimentamos.
Añadimos el pollo con la berenjena y seguimos a fuego lento hasta dejar la bechamel hasta la consistencia deseada.
Ponemos la pasta de lasaña a cocer, y en una fuente ponemos un poco de aceite en el fondo y ponemos capa de pasta, capa de relleno y vamos alternando y acabamos con capa de pasta ponemos el queso rallado y gratinamos hasta que este dorado y servimos caliente.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conseguí a este email el otro día que tenía un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas, los cantantes tienen gusto de Madonna y de Barbara Streisand -- pero básicamente, gente muy bien conocida. Anywho, cada individuo tenía dos cuadros en este email.

ender dijo...

????????????

Anónimo dijo...

despues de mirar tu critica hacia el restaurante casa carmen en betanzos, decidi ser aguerrida y llamar para reservar comprobar si asi era realmente, siento decirte que para gustos hay colores, personalmente me encanto.gracias por la informacion.