Arroz cremoso de pollo con curry y curcuma.

Ingredientes:
Arroz, 1/2 pechuga de pollo, 200 ml de nata, pimientos asados, 1 cebolla pequeña, 2 dientes de ajos, perejil picado, 1 l de caldo de verduras, 1 vaso de vino blanco, 1 cucharilla de curry y una cucharilla de curcuma.

Preparación:

En una paellera ponemos aceite de oliva, picamos finamente la cebolla y los ajos y la pochamos a fuego suave, añadimos la pechuga de pollo cortada en tacos y los pimientos asados, rehogamos hasta que la carne este dorada.



Añadimos el arroz y el curry y la curcuma y removemos bien para que el arroz coja bien las especies, ponemos el vino blanco y dejamos reducir, añadimos el caldo de verduras caliente y la nata dejamos hasta que empiece a hervir le ponemos el perejil picado e introducimos en el horno previamente calentado a 220º durante 20 minutos.

Dejamos reposar 5 minutos fuera del fuego y emplatamos.


4 comentarios:

Sara dijo...

pues...mira por donde buscaba algo asi...esto cae!
aprovecho para saludarte ender...un besazo.

ender dijo...

pues ya me diras como ha salido, un besote ender

Pilar - Lechuza dijo...

Me encanta el curry, seguro que esta me gusta tambien. Una preguntita: la cúrcuma no va incluida en los polvos de curry?
Un saludo desde Galicia
Pilar

Boston1955 dijo...

Mira, tantos dias que no te veo por MR y hoy no tenía tu blog me he leido no se cuantos mensajes para encontralo.
Esto tiene una pinta de muerte subita.
Me encantaaaaaaaaaa.
Soy Boston de MR

Te visitare