Dómoda
Una receta africana del maestro Bocousse
Ingredientes:
1 kg de carne de guisar de ternera, 6 cebollas medianas, 3 dientes de ajos, 2 chiles habaneros o 2 chiles, 450 gr de totomate triturado, 4 cucharas de mantequilla de cacacuhete
Preparación:
Cortamos la cebolla en juliana y picamos los dientes de ajos, la ponemos a pochar en aceite de oliva con un poco de sal y los chiles.
Cuando la cebolla este dorada, le ponemos la mantequilla, la carne y el tomate, ponemos agua hasta cubrir y dejamos hacer a fuego lento hasta que la carne este tiene.
Yo lo acompañe de unas patatas pochadas en oliva y con un huevo unos esparragos verdes a la plancha
NOTA: Servir acompañado de arroz basmati cocido sin más con sal





Setas con jamon y queso

Ingredientes:
Una bandeja de setas, lonchas de jamon, queso para gratinar, ajo, aceite y perejil

Preparación:

Hacemos un majo, con el ajo, el perejil y el aceite de oliva, ponemos a la plancha las setas con un poco del adobo, dejmaos hacer y ponemos las laminas de jamón en plancha y dejamos hacer brevemente.

Sacamos las setas de la pancha, ponemos encima el jamón y un poco de queso y gratinamos brevemente hasta que el queso este dorado y servimos en caliente.

Pizza Pan
Ingredientes:
Rebanadas de pan casero, (pan 59 minutos de la chefo), champiñones agridulces, berenjena y pollo en bechamel y queso para gratinar.


Preparación:
Tostamos las rebanadas del pan en el horno, ponemos los ingredientes sobre el pan y los gratinamos en el horno y listos para comer calientes.