Espaguetis con baicon y champiñones agridulces
Ingredientes:
Espaguetis, 1 paquete de baicon, 1 paquete de champiñones, 1 diente de ajo, unas guindillas, salsa de soja, salsa agridulce y vino blanco.

Preparación:
Picamos el baicon, lo ponemos con eas guindillas en la cubeta de la chefo y programamos el el 91 2 horas.
Vamos picando los champiñones, lo añadimos en la cubeta y dejamos hacer. Le ponemos la salsa agridulce y la sala de soja y un poco de vino blanco.
Cocemos aparte los espaguetis cocemos hasta que estén casi hechos, escurrimos dejando un poco de agua y lo ponemos en la cubeta y dejamos terminar de hacer los espaguetis.


Champiñones y secretos adobados con ajo y perejil

Ingredientes:
Secretos, champiñones grandes, ajo, perejil, sal y aceite de oliva.
Preparación:
Picamos los ajos y el perejil muy pequeño, ponemos un poco de sal y aceite de oliva y mezclamos bien.
Quitamos los pie de los champiñones, pintamos la parte de afuera, y ponemos en la plancha, vamos pintando y dando la vuelta hasta q este hechos
Pintamos el secreto por una cara y ponemos en la plancha, vamos también pintando y dando la vuelta hasta a hacer al gusto.

Pizza de la casa









Conejo al aroma de azafrán con cerveza
Ingredientes:

1 conejo (2 kg aprox.), 2 cebollas, 2 dientes de ajos, perejil, 10 ó 12 almendras crudas, unas hebras de azafrán, unas rebanadas de pan, coñac, 1 lata de cerveza, 1 litro de caldo.

Preparación:

Doramos los trozos de conejo con n diente de ajo machacado, reservamos el ajo una vez frito el conejo, q reservamos en una pota, le ponemos el coñac y flambeamos.
En el mismo aceite de freír el conejo pochamos las cebollas, el diente de ajo y el perejil todo finalmente picado.
En una sartén sin aceite calentamos las almendras, las ponemos en un mortero junto con un poco de sal, el azafrán y el diente de ajo que freímos con el conejo. Machacamos bien todo e incorporamos el pan frito y volvemos a machacar todo.
Incorporamos el sofritos de verduras al conejo, el caldo junto al conejo y dejamos hervir, incorporamos la lata de cerveza y la majada y dejamos hacer a fuego lento.
Servimos junto a unas "patatas cajún a mi manera".




Patatas Cajún a mi manera
Ingredientes:
Patatas, pimentón (mezcla dulce y picante), orégano, pimienta molida (roja, verde y negra), aceite de oliva
Preparación:
Pelamos y cortamos las patatas a cuadros, la ponemos en la cubeta de chefo, le ponemos el aceite y las especies, mezclamos bien y 2 horas en el programa 91, vamos moviendo de vez en cuando para que se doren todas las patatas




Pollo asado en la chefo

Ingredientes:

1 pollo (2 kg aprox), el jugo de un limón, perejil, unos dientes de ajos, unos granos de pimienta, unas guindillas cayena, un chorreón de vino blanco, un poco de manteca de cerdo y sal.

Preparación:

Limpiamos bien el pollo, hacemos una majada con todos los ingredientes, impregnamos bien el pollo por todos los sitoios dentro y fuera, lo ponemos en la cubeta y lo programamos en el 91 durante 2 horas y listo para comer.
Una de Brochetas
Banderillas de pollo
Ingredientes:
Pechuga de pollo en trozos, 1 pimiento morrón, champiñones, tomates cherrys
Preparación:
Ponemos un palo de brocheta, un trozo de pechuga, un trozo de pimiento y repetimos terminamos con un champiñón y un tomate cherry, lo ponemos en la plancha caliente y vamos dando vueltas hasta que estén listos.

Brochetas tibias de tomates cherrys

Ingredientes:

Tomates cherrys, mozalera, anchoas, vinagre de modena, azúcar, aceite virgen de oliva, sal

Preparación:
En un cazo ponemos el vinagre de modena con el azúcar en un cazo y lo ponemos a calentar a fuego lento hasta que hagamos un jarabe ni muy espeso ni muy ligero.
En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y saltemaos ligeramente los cherrys.
Montamos las banderillas con el cherry, un trozo de mozalera y la anchoa, ponemos un segundo en la plancha caliente por cada lado, napamos con el jarabe de modena y el aceite de oliva, si las anchoas no están muy saladas le podemos poner un poco de sal.
Se sirve en caliente.