Lasaña de berenjena y pollo
Ingredientes:
2 Berenjenas, 1/2 pechuga de pollo, 1 litro de leche, harina, aceite de oliva, mantequilla, 1 brick pequeño de tomate frito, 1 paquete de pasta para lasaña, 1 paquete de queso para piza, nuez noscada 3 ó 4 quesitos tipo el caserio.
Preparación:
Envolvemos cada berenjena en papel film y las ponemos en el microondas durante 10 minutos (despenderá del tamaño de las berenjenas) y dejamos reposar.
Cortamos la pechuga en trocitos, la sofreímos a fuego fuerte, en cuanto tengamos las berenjenas las cortamos en trozos y la sofreímos junto a la pechuga y reservamos.
Ponemos a calentar la leche, en una pota ponemos el aceite junto con la mantequilla y cuando este derretida, le añadimos la harina hasta dorar, le ponemos toda la leche ya caliente y revolvemos hasta que se forme la bechamel, le añadimos los quesitos, la nuez noscada y el tomate y salpimentamos.
Añadimos el pollo con la berenjena y seguimos a fuego lento hasta dejar la bechamel hasta la consistencia deseada.
Ponemos la pasta de lasaña a cocer, y en una fuente ponemos un poco de aceite en el fondo y ponemos capa de pasta, capa de relleno y vamos alternando y acabamos con capa de pasta ponemos el queso rallado y gratinamos hasta que este dorado y servimos caliente.




2 comentarios:

ender dijo...

????????????

Anónimo dijo...

despues de mirar tu critica hacia el restaurante casa carmen en betanzos, decidi ser aguerrida y llamar para reservar comprobar si asi era realmente, siento decirte que para gustos hay colores, personalmente me encanto.gracias por la informacion.